Paladares Gourmet

91 633 49 70

Donde estamos

Un nuevo concepto en bodega y productos gourmet

Venta directa de alimentacin y bebidas

Tienda gourmet Madrid - Tienda delicatesen Madrid - Una muy cuidada seleccin de los mejores vinos y destilados

 Bienvenidos     Empresa     Productos     Novedades     Ofertas     Ms visto     Marcas     Videos     Galera     Contacto     Donde estamos 
Productos

Alimentacin

Jamones, Embutidos y Quesos especial Navidad

Productos Ecolgicos

Bebidas

Lotes y Cestas de Navidad

Limpieza e Higiene Personal

 

Nuestras marcas

Sguenos en Facebook

Alimentación - Foies y Patés

Foies y Pats

Foies y Pats
No es fácil explicar las diferencias de precios que el consumidor puede encontrar en productos con nombres muy similares. Lamentablemente, no existe una legislación alimentaria española que obligue a que un BLOC, por ejemplo, lleve un 98% de Hígado de Pato, como ocurre en Francia.Para empezar , es fundamental saber el porcentaje de Hígado de Pato y de Carne de Pato, de la que se compone un producto. Es decir, un producto en España puede llamarse BLOC y no llevar un 98% de Hígado de Pato. Queda pues, a la ética del fabricante, el querer explicar el porcentaje de Hígado de Pato, de la que se compone un producto. Pero, además influyen otros factores, ya que en base a como se ha criado el pato, el hígado obtenido puede ser de diferente calidad: extra, primera, segunda, etc. KATEALDE garantiza que sólo utiliza hígados de patos criados en libertad, y en todos sus productos indica el porcentaje tanto de Hígado como de Carne que lleva el producto.
Nosotros sólo podemos invitarles a que los prueben, seguro que encontrarán diferencias significativas con otros fabricantes.
Paladares Gourmet - Vereda de los Barros 45 - 28925 Alcorcn Aviso legal - Diseo Web Delsurweb