Paladares Gourmet

91 633 49 70

Donde estamos

Un nuevo concepto en bodega y productos gourmet

Venta directa de alimentación y bebidas

Tienda gourmet Madrid - Tienda delicatesen Madrid - Una muy cuidada selección de los mejores vinos y destilados

 Bienvenidos     Empresa     Productos     Novedades     Ofertas     Más visto     Marcas     Videos     Galería     Contacto     Donde estamos 
Productos

• Alimentación

• Jamones, Embutidos y Quesos especial Navidad

• Productos Ecológicos

• Bebidas

• Lotes y Cestas de Navidad

• Limpieza e Higiene Personal

 

• Nuestras marcas

Síguenos en Facebook

Bebidas - Tequilas

Tequila "José Cuervo Clásico" botella 70 cl.  NOVEDAD 

Fabricante: José Cuervo

50.49.00083

La historia del tequila y de Casa Cuervo están estrechamente relacionadas, ya que su dinastía tequilera es la más antigua de todas y hoy, una de las más fuertes en el mercado nacional e internacional. Es probable que, como empresa, Casa Cuervo existiera antes de 1795. José Antonio de Cuervo, fundador de la dinastía, obtuvo en 1758 varias tierras en la región que actualmente es Tequila, para la siembra de diferentes cultivos. Lo que no se sabe con exactitud es si formó parte de los contribuyentes que cosechaban agaves desde principios del siglo XVIII.
Lo cierto es que, hacia 1781, su hijo José Prudencio adquirió -justo en la época en que Carlos III decretó la prohibición para la producción y comercio de bebidas alcohólicas- los potreros de la Hacienda de Abajo, donde tiempo después se instaló la Taberna de Cuervo. En 1795, al anularse la prohibición, su hermano José María Guadalupe obtuvo de Carlos IV la primera licencia para producir "vino de mezcal".
Se caracteriza por ser cristalino con matices grises y platas brillantes de gran cuerpo. Predominan aromas de agave cocido con un delicado balance de caramelo, café, vainilla con frutales de guayaba verde y membrillo. Con esencias florales y herbales frescas, y un toque de canela. Predomina el agave cocido con un balance entre dulzor y amargo. Tiene una prolongada permanencia en boca, manteniendo las notas de agave, caramelo y vainilla. Muy suave y aterciopelada, con un largo fin de boca.
Lo que distingue a Cuervo Tradicional Plata es su claridad con destellos azulados que lo hacen “brillar”, y su sabor a cítricos entre el que despide el agave natural. La plata sabe mejor en cócteles y, ahora también, congelado. Un sabor a tradición, dulce, con especias y ligeros toques de limón y naranja que se convierten en un trago refrescante para la garganta.

  Cantidad

Volver

Paladares Gourmet - Vereda de los Barros 45 - 28925 Alcorcón Aviso legal - Diseño Web Delsurweb